jueves, 29 de abril de 2010

Feria del Libro (Proyecto Liber-A-Nos; UNACAR; Red Cultural A.C.)


Desde el pasado 17 de abril y hasta el próximo 4 de mayo estará la Feria del Libro, organizada por el Proyecto Liber-A-Nos a cargo del Profesor Daniel Casanova, La Universidad Autónoma del Carmen, y la Red Cultural. Teniendo como invitados a grandes escritores como lo son: el poeta Guillermo Vega Zaragoza, Teodoro Villegas, Javier Malpica, Adriana Tafoya, entre otros.

El programa de este evento comprende actividades para todas las edades, destaca entre ellos la Sala de Lectura para niños y Talleres de escultura con materiales reciclables para niños. También charlas y talleres de poesía y escritura narrativa.
La interacción de los escritores con los alumnos de la Unacar también es importante, por eso se presentaron algunos autores para dar unas pequeñas pláticas dentro de las instalaciones del Campus II, actividad también comprendida dentro del programa.
Hubo también la presentación de varios libros y poemarios como el titulado “40 Barcos de Guerra” de varias editoriales independientes, la presentación de la revista “En Tierra de Todos”, y hasta un torneo de poesía presentado por el poeta Andrés Cisneros.

Así mismo hacemos una atenta invitación al público que lee este blog a las actividades que se seguirán realizando hasta la finalización de la Feria del Libro.

Para mas información sobre el itinerario da clic aquí.